Lindorff se fusiona con Intrum Justitia para crear una compañía global de servicios de gestión de crédito

Lindorff e Intrum Justitia han decidido fusionarse para crear una compañía global dedicada al sector de servicios de gestión de crédito que tendrá presencia en 23 países y contará con más de 8.400 empleados, según han informado en un comunicado.

Este es el segundo gran hito para Lindorff en España tras la adquisición de Aktua el pasado mes de mayo, consolidando la actual posición de la compañía en España.

«Juntos tenemos la escala y la posición única para capturar la oportunidad sin precedentes de crecimiento y la expansión presentada por las tendencias estructurales en curso en el sector bancario. Compartimos la ambición de liderar la industria y la creencia de que podemos contribuir a una economía sana en Europa», ha explicado el presidente y consejero delegado de Intrum Justitia, Mikael Ericson.

«Deseo combinar las habilidades de nuestros empleados y la experiencia de la industria para crear los principales servicios de gestión de crédito en la industria», ha declarado el presidente y consejero delegado de Lindorff, Klaus-Anders Nysteen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído