Cofidis se suma al Black Friday y rebaja su Crédito Proyecto a un interés único del 5,50% TIN

Cofidis ofrecerá su Crédito Proyecto (préstamo personal para la financiación de proyectos) excepcionalmente al 5,50% TIN entre el 25 y el 28 de noviembre, ambos incluidos. Con esta acción, la compañía se suma al ‘Black Friday’, según ha informado en un comunicado.

Esta iniciativa se aplica a todas las modalidades de Crédito Proyecto, siempre y cuando el cliente desee realizar un proyecto: la adquisición de un vehículo, la reforma o mejora de su hogar y la financiación de estudios, entre otras posibilidades.

El Crédito Proyecto de Cofidis es un producto creado para financiar proyectos como la compra de vehículos (coche y moto), las reformas del hogar, los estudios, viajes, celebraciones, tratamientos dentales e instrumentos musicales. Los importes varían entre 4.000 y 15.000 euros y el plazo de devolución entre 12 y 72 meses.

Este tipo de interés excepcional durante los cuatro días del Cofidis Black Friday (5,50% TIN, 5,65% TAE) se aplicará a las solicitudes recibidas y aprobadas de Credito Proyecto del 25 al 28 de noviembre, independientemente de la cantidad financiada y el plazo de devolución.

«La entidad mantiene su apuesta por ofrecer al consumidor los mejores productos financieros de crédito a tipos de interés muy competitivos, hecho que constatan los principales comparadores de préstamos de Internet», ha explicado la directora de Marketing de Cofidis, Carolina de la Calzada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído