El MAB emite un informe favorable a la incorporación de la socimi VBARE

El comité de coordinación e incorporaciones del MAB ha remitido al consejo de administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la socimi VBARE Iberian Properties, una vez estudiada toda la documentación presentada por la compañía.

Antes de su incorporación al MAB, la empresa lanzará una oferta de suscripción de acciones. La incorporación precisará de la aprobación del consejo de administración del MAB, según ha precisado Bolsas y Mercados Españoles en un comunicado.

Renta 4 Corporate es el asesor registrado de la compañía. Renta 4 Banco actuará como entidad colocadora, proveedor de liquidez y entidad agente y, adicionalmente, Value Base Underwriting and Securities Distribution como entidad colocadora de las acciones que se emitan únicamente en Israel y entre inversores cualificados.

El consejo de administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 12,9 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 20,6 millones de euros. Estas estimaciones las ha realizado tomando en consideración el informe de valoración de las acciones realizado por el experto independiente Grant Thornton.

VBARE Iberian Properties está especializada en el alquiler residencial, cuya estrategia se centra en la adquisición de activos inmobiliarios, su reacondicionamiento y alquiler. Actualmente es propietaria de 183 activos inmobiliarios, localizándose la totalidad de los mismos en Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído