Los analistas financieros entregan la Insignia de Oro a Joan Rosell

La Delegación en Cataluña del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) ha entregado este lunes la insignia de oro de la institución al presidente de la CEOE, Joan Rosell, por su «brillante trayectoria empresarial y de gestión al frente primero de Fomento del Trabajo y después de la CEOE».

Ha sido en un acto en el Círculo Ecuestre de Barcelona con motivo de la doceava edición de la cena anual de la delegación catalana de la entidad que agrupa a 1.500 analistas y profesionales de las finanzas de toda España.

En el encuentro también se han entregado por primera vez los Premios de Investigación y Estudio Rafael Termes Carreró, que reconocen la labor de investigación en el ámbito de la actuación profesional del analista financiero.

En esta primera edición se ha premiado con 15.000 euros a Marta Rocchi e Ignacio Ferrero por el estudio ‘Wall Street y la (ir)relevancia de la ética: la formación del carácter de los analistas financieros’.

También se ha concedido un accésit de 4.000 euros a Jose B. Sáez, Francisco J. Ortí y Laura M. González-Vila por el estudio ‘Comparación de productos complementarios a la pensión pública de jubilación: nuevo enfoque financiero-fiscal’.

La cena ha servido, asimismo, para hacer entrega de las insignias de plata a los miembros que llevan 25 años en la entidad y el premio Analista del Año 2016 a Jaume Daura, de Trea Capital, por realizar la mejor previsión de cierre del Ibex 35 a un año vista.

Entre los asistentes al evento figuraban del director general de Política Financiera, Seguros y Tesoro de la Generalitat, Josep Maria Sánchez; el presidente del IEAF, Jorge Yzaguirre, y representantes de entidades financieras, gestoras y empresas de servicios de inversión.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído