La directora general de Esade, nueva presidenta de la institución internacional de escuelas de negocios

La directora general de Esade Business & Law School, Eugenia Bieto, ha sido nombrada presidenta de CEMS Global Alliance, institución internacional que agrupa a treinta de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo.

El anuncio se ha hecho público en el marco de la celebración del encuentro anual de CEMS, que ha tenido lugar en la escuela de negocios sueca, Stockholm School of Economics.

«Nos es grato dar la bienvenida a la profesora Eugenia Bieto como la nueva presidenta de CEMS», ha manifestado el director ejecutivo del programa CEMS, Roland Siegers.

«Me siento muy honrada», ha proclamado Bieto en un comunicado. La profesora Bieto es la primera mujer en presidir CEMS Global Alliance, una referencia de primer orden en la formación directiva.

La nueva presidenta de la CEMS ha garantizado su «compromiso» con el desarrollo de los líderes del futuro, «personas abiertas al trabajo en equipo y a la colaboración, capaces de reflexionar y de pensar críticamente».

«Aspiramos a crear una nueva generación de directivos, personas con la capacidad y el coraje de tomar decisiones en entornos de constante incertidumbre, que estén dispuestas a reinventarse a sí mismas», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído