El Santander bonificará un 5% las compras pagadas con Apple Pay en la campaña de Navidad

Banco Santander bonificará el 5% de las compras que realicen sus clientes con Apple Pay desde este lunes y hasta el próximo 15 de enero de 2017, con un máximo de 500 euros en compras, según ha informado la entidad.

Desde el 1 de diciembre, los clientes del banco han podido empezar a dar de alta sus tarjetas de débito o crédito MasterCard para realizar sus pagos con Apple Pay.

El importe final devengado se ingresará en la cuenta corriente asociada al contrato de la tarjeta entre el 1 y el 15 de marzo de 2017.

La bonificación contemplada tendrá la consideración fiscal de rendimiento del capital mobiliario y estará sujeta a la retención correspondiente.

El Santander se convierte así en la primera entidad financiera de España en permitir a sus clientes pagar con Apple Pay, un sistema que se puede usar en el 75% de los comercios de España que ofrecen el pago con tarjeta sin contacto (contactless) y que está teniendo una gran acogida entre los clientes.

Apple Pay es fácil de configurar y los usuarios seguirán recibiendo los beneficios que ofrecen las tarjetas de débito y crédito. En las tiendas físicas, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, y Apple Watch.

«Nuestro compromiso es colaborar y llevar la innovación y las nuevas tecnologías a los clientes para hacer que al día a día sea más sencillo, rápido y seguro. Con esta iniciativa, queremos animar a los clientes a probar una nueva y excelente experiencia de pago», ha explicado el director Desarrollo de Producto de Santander España, Carlos Palacios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído