Miguel Jaureguizar, nuevo director de desarrollo digital de Renta 4 Banco

Renta 4 Banco ha nombrado a Miguel Jaureguizar nuevo director de desarrollo digital de la entidad, un cargo desde el que reportará directamente al director de Marketing, Innovación y Canales Digitales, Alex Baixas.

Jaureguizar es ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y DEA en Economía Aplicada por la Universidad Rey Juan Carlos. Asimismo, es profesor de gestión de riesgos, entorno digital y otras materias relacionadas con los mercados de capital en el Instituto de Empresa IEB y FEF.

El nuevo director de desarrollo digital de Renta 4 cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector de la tecnología aplicada al sector financiero y finanzas: ha sido socio director de la consultora Noesis A.F. y actualmente es asesor en el ámbito tecnológico de la Junta Directiva de EFFAS e IEAF, donde es a su vez vocal de la comisión de Tecnología y de Relaciones Institucionales.

«En un entorno cambiante de transformación del negocio en el sector de la banca, inversión y servicios financieros, es para mí una satisfacción a la vez que un reto, el liderar el desarrollo digital de un banco como Renta 4», ha manifestado Jaureguizar.

Renta 4 Banco es una entidad especializada en la gestión del ahorro y la inversión, así como la planificación financiera y la gestión patrimonial. Cuenta con más de 30 años de experiencia y presencia en España y Latinoamérica.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído