Pangaea Oncology cierra la jornada de su debut en el MAB con una subida del 4,8%

La compañía de servicios médicos Pangaea Oncology ha cerrado su primera sesión en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con una subida del 4,81%.

En concreto, las acciones de Pangea han marcado un precio de 2,83 euros a las 16.00 horas, frente a los 2,7 euros de referencia, que situaba su capitalización inicial en 28,6 millones de euros.

Pangaea Oncology se ha incorporado al segmento de empresas en expansión y se convierte en la vigésimo tercera compañía que salta al MAB este año.

El código de negociación de la compañía será ‘PANG’ y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o ‘fixings’ diarios (12.00 horas y 16.00 horas).

El asesor registrado de la compañía será Impulsa Capital, mientras que Bankinter Securities actuará como proveedor de liquidez.

El director de supervisión y consejero del MAB, Alvaro Castro Martínez, ha señalado que la incorporación de Pangaea demuestra de nuevo la «versatilidad» del mercado alternativo como fuente de financiación. «Se cierra así un año excelente para el MAB con 23 nuevas incorporaciones y un volumen de financiación captado por las mismas cercano a los 300 millones», se ha congratulado en un comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído