El Gobierno nombra a Fernando de Aragón nuevo director general del Catastro

El Consejo de Ministros ha nombrado este viernes a Fernando de Aragón Amunárriz nuevo director general del Catastro, dependiente del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Nacido el 27 de febrero de 1956, es arquitecto y ha sido jefe de inspección del Catastro en Avila, gerente territorial del Catastro y gerente regional del Catastro en Madrid. Desde 2004 era subdirector general de Valoración e Inspección en la Dirección General del Catastro.

También dentro del organigrama del Ministerio de Hacienda, el Gobierno ha nombrado a Juan Espinosa García nuevo director general de Ordenación del Juego. Nacido el 29 de octubre de 1976, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y Máster en Políticas Europeas e Internacionales por la Universidad de Edimburgo y en Asuntos Legales para Economía por la Universidad London King’s College.

Ha sido subdirector general de Relaciones Internacionales en el Ministerio de Ciencia y Tecnología y jefe de servicio y jefe de área de Concentraciones en el Tribunal de Defensa de la Competencia. En 2008 fue nombrado subdirector de Relaciones con las Administraciones Públicas en la Comisión Nacional de la Competencia y desde 2013 era subdirector general de Regulación del Juego.

Por último, el Gobierno ha nombrado a Pablo Arellano Pardo nuevo director general de Racionalización y Centralización de la Contratación del Ministerio de Hacienda. Nacido el 22 de mayo de 1968, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Después de desempeñar diferentes puestos en la Intervención General del Estado, fue subdirector general de Relaciones Financieras con las Comunidades Autónomas y director del Gabinete del secretario de Estado de Presupuestos y Gastos. Actualmente era subdirector general de Presupuestos en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído