De la Serna y Dastis acompañarán al Rey en su viaje a Arabia Saudí la próxima semana

El ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, y el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Alfonso Dastis, formarán parte de la delegación oficial que acompañará al Rey Felipe VI en el viaje que realizará a Arabia Saudí la próxima semana, entre los días 14 y 16 de enero.

Durante el viaje, De la Serna se reunirá, previsiblemente, con el presidente de Saudi Railways Organization (SRO), Rumaih Bin Mohammed Al-Rumaih, con quien abordará la conexión en alta velocidad entre las ciudades de Medina y La Meca.

El titular de Fomento trasladará a las autoridades saudíes el «compromiso» del Gobierno de España y de las empresas españolas que componen el consorcio que construye el AVE a La Meca-Medina con el cumplimiento de lo establecido en el principio de acuerdo alcanzado por el Consorcio Al Shoula con las autoridades saudíes en noviembre.

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, también formará parte de la delegación oficial, según ha dado a conocer Fomento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído