Ciudadanos saluda que el PSOE no bloquee su pacto con el Gobierno sobre las cláusulas suelo

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, considera «una buena noticia» que el PSOE haya decidido abstenerse en la convalidación del decreto-ley que incluye el mecanismo extrajudicial al que podrán recurrir los afectados por las cláusulas suelo y que, según ha destacado, ha sido fruto de un acuerdo entre el Ejecutivo y el partido naranja.

En declaraciones en el Congreso, Villegas ha sacado pecho por el resultado obtenido tras varias semanas de negociación con el Ejecutivo y se ha felicitado de que por fin este viernes el Consejo de Ministros vaya a aprobar el citado decreto-ley.

Villegas se ha mostrado satisfecho porque su formación ha logrado introducir varias de sus reivindicaciones como que los afectados puedan recuperar en efectivo el dinero pagado indebidamente y reclamar ante cualquier entidad.

También porque se incluya su petición de que la banca asuma las cosas del proceso si pierde en los tribunales, que las entidades estén obligadas a informar a los afectados y no puedan cobrar recargos ni intereses y que los usuarios de banca estén presentes en el órgano de control del arbitraje.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído