Santalucía cierra 2016 con un nuevo récord de 361.000 pólizas vendidas y arranca su nuevo plan estratégico

La aseguradora Santalucía ha cerrado 2016 con 361.000 pólizas vendidas, lo que supone un nuevo récord de facturación, informó la compañía especializada en protección familiar.

Por ramos, destaca el resultado en el de Vida, que ha experimentado un crecimiento del 3,34% con respecto al ejercicio anterior. Estos datos fueron avanzados por Andrés Romero, director general de la compañía, durante su convención comercial 2017, un acto celebrado en Bilbao que aglutinó a cerca de 1.000 personas entre miembros del equipo comercial y del entorno empresarial del grupo.

El lema elegido por la compañía para este año, ‘Crecemos seguros’, responde al objetivo de continuar desarrollando un crecimiento diversificado, sostenible y con proyección internacional.

Romero agradecó el esfuerzo de la fuerza comercial en 2016 y anunció que 2017 presentará desafíos apasionantes, entre los que destaca el comienzo del nuevo Plan Estratégico de la compañía.

«Necesitamos enfocarnos hacia el cumplimiento de los objetivos estratégicos. Esto nos permitirá enfrentarnos mejor a los cambios que están transformando la sociedad y el mercado en general», dijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído