Santander Consumer Bank y Worldline amplían su relación en servicios de medios de pago

Santander Consumer Bank y Worldline han ampliado su relación en servicios de medios de pago, que permite a la entidad financiera disfrutar de su solución ‘Crédito a plazos’, por la que ofrece a sus clientes un plan de cuotas a través de la tarjeta de crédito durante la visita a la tienda.

equensWorldline, filial de Wordline, procesa las tarjetas de crédito Visa de Santander Consumer Bank en Polonia, por lo que gracias a su solución ‘Crédito a plazos’, los clientes de la entidad pueden solicitar diferentes planes de cuotas variables en tiempo real.

«Gracias a la conexión en tiempo real con los sistemas de equensWorldline podemos ofrecer a nuestros clientes un plan de cuotas a través de la tarjeta de crédito durante la visita a la tienda, inmediatamente después de una comprobación positiva de solvencia», ha señalado la directora de Desarrollo de Tarjetas de Crédito de Santander Consumer Bank, Joanna Szczegielniak.

Desde su punto de vista, este procedimiento es una ventaja tanto para los clientes como para el banco, dado que permite que los procesos sean «mucho más eficientes».

Por su parte, el director de Operaciones de equensWorldlinea, Wolf Kunisch, ha indicado que la flexibilidad de las soluciones de la compañía le están permitiendo sobrevivir en un momento de «fuerte presión competitiva» provocado por el elevado número de proveedores locales y por la guerra de precios.

«Como resultado, nuestro contrato con Santander Consumer Bank en el mercado centroeuropeo se ha prorrogado una vez más», ha destacado Kunisch.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído