Altamira ‘ficha’ como director comercial inmobiliario al exdirectivo de Solvia Marcos Beltrán

Altamira Asset Management ha ‘fichado’ como nuevo director comercial inmobiliario a Marcos Beltrán, que hasta ahora ocupaba el cargo de director de negocio Advisory & Corporate Real Estate de Solvia.

Beltrán, que se incorporará también al comité de dirección de Altamira, tendrá en su nuevo cargo la misión de liderar la estrategia comercial de toda el área inmobiliaria de la gestora.

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Málaga y MBA en Dirección de Empresas, Beltrán comenzó su trayectoria profesional hace más de quince años en el sector inmobiliario y, en concreto, en el área comercial.

Algunos de los cargos que ha ocupado durante su carrera son director de Negocio y Marketing en Grupo Nadasol, ‘country manager’ en Baytuk y director general en CSYOGE para el Grupo B. Solís.

El nuevo ‘fichaje’ de Altamira, participada en un 85% por Apollo y en 15% por Santander, se incorporó a Solvia hace cinco años como director territorial Sur, donde ha gestionado el negocio inmobiliario (REO’s y RED’s) y el desarrollo de promociones de compañías como Sabadell o la Sareb y fondos inmobiliarios y family offices.

Antes de incorporarse a Altamira, ocupaba el cargo de director de negocio Advisory & Corporate Real Estate, en el que se ha encargado de impulsar nuevas áreas de negocio, como la de consultoría estratégica, desarrollo de negocio, valoración de carteras o corporate finance.

Esta incorporación refuerza la apuesta por el negocio inmobiliario de esta compañía, que prevé entregar cerca de 8.000 viviendas nuevas en este país en los próximos tres años.

Según ha informado en un comunicado, la gestora de activos financieros e inmobiliarios de terceros ha elevado su oferta de inmuebles hasta más de 72.000 viviendas en España y cuenta con activos bajo gestión por valor superior a 52.000 millones de euros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído