Los clientes de Evo obtendrán una devolución del 4% en sus reservas hechas en Booking.com a través de su app

Evo Banco ha llegado a un acuerdo con Booking.com por el que los clientes de la entidad financiera obtendrán una devolución del 4% en todas las reservas que realicen a través de su app en dicha compañía sin límite de número en estancias, destinos o importe.

Según ha informado el banco, esta es la primera alianza de una entidad financiera española con la empresa de viajes online y gracias a ella los clientes del banco tendrá acceso directo a más de un millón de alojamientos en todo el mundo.

Esta nueva funcionalidad está en fase de despliegue para la comunidad colaborativa de usuarios de Evo Banco y en las próximas semanas se activará para todos los clientes.

El director corporativo del Laboratorio de Clientes de Evo, Carlos Oliveira, ha afirmado que esta colaboración con Booking.com «busca hacer la vida más fácil» a sus clientes a través de soluciones diferentes «que no se esperarían de un banco». «Booking.com es un aliado natural porque comparte nuestra visión de situar la tecnología al servicio de las personas», ha añadido.

Booking.com será el primer servicio no financiero en integrarse dentro del ecosistema de banca móvil, «que cuenta en la actualidad con una única puerta de entrada para acceder a los principales servicios digitales que ofrece la entidad», apunta el banco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído