CaixaBank crea el foro ‘Le Crecle’ para potenciar negocios entre España y Marruecos

CaixaBank organizará este jueves en Casablanca (Marruecos) la primera edición del foro ‘Le Cercle’, con el que pretende agrupar la comunidad hispano-marroquí de negocios y promover la interrelación entre el mundo empresarial de España y el de Marruecos, ha informado este martes en un comunicado.

Será un evento periódico del que hay previstos cuatro encuentros este año sobre diversos temas de actualidad, y la primera edición está organizada en asociación con la Embajada de España en Rabat, a través del Icex, y de la Cámara de Comercio Española de Casablanca.

Tendrá lugar en la sede de CaixaBank en Casablanca, en un nuevo espacio especialmente creado para acoger el nuevo foro, y entre los participantes figuran el vicepresidente de CaixaBank, Antoni Massanell; el consejero delegado de Casablanca Finance City Authority, Said Ibrahimi, y el presidente del Conseil du Développement et de la Solidarité (CDS), Mohamed Benamour, entre otros.

En Marruecos, la entidad financiera presidida por Jordi Gual proporciona servicios y financiación principalmente a las empresas españolas, aunque también a las grandes empresas internacionales y marroquíes.

Marruecos es el único país extranjero en el que CaixaBank cuenta con dos sucursales operativas, con la inauguración de una primera oficina en Casablanca en 2009 y la apertura en Tánger en el año 2014.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído