Santander y The Valley DBS crear una cátedra para promover la innovación en fintech

Santander y la escuela de negocios especializada en el sector digital The Valley Digital Business School han firmado un acuerdo para poner en marcha una cátedra que promueva la innovación en el desarrollo de nuevas plataformas de negocio en el ámbito fintech.

Los alumnos de la undécima edición del Máster en Digital Business School de la escuela de negocios presentarán proyectos que el banco analizará posteriormente. El equipo cuya idea resulte ganadora obtendrá una beca por alumno sufragada por la entidad para estudiar un programa Executive en la escuela de negocios.

Ambas organizaciones iniciaron su colaboración en 2015 y en el marco de la misma han puesto en marcha diversas iniciativas, como programas formativos presenciales y la creación del espacio Lab Innovation, dedicado a fomentar la capacitación en materia digital.

De acuerdo con el director de Tecnología y Operaciones de Santander España, Adolfo Ramírez, esta cátedra busca «fomentar la difusión de la investigación y el emprendimiento fintech, impulsar la innovación y favorecer el crecimiento de startups que ofrezcan productos y servicios fintech con impacto en el cliente».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído