Rosell dice que faltan inversiones en infraestructuras en toda España, no solo en Cataluña

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, cree que se deberían haber hecho inversiones en infraestructuras en toda España, «desde hace mucho tiempo», y no solo en Cataluña.

No obstante, considera que es «importante» ver qué inversiones son «estrictamente» necesarias, cuáles son las «más eficientes» y cuáles son las que se deberían haber hecho.

Sobre el paquete de inversiones de 4.200 millones de euros en materia de infraestructuras, transporte y vivienda en Cataluña que anunció ayer el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para el periodo 2017-2020, Rosell afirma que se debería «mirar la inversión con perspectiva y no centrarse únicamente en una región».

Así, cree que también hay «muchos» lugares de España que necesitan de estas ayudas y cree que es un tema que hay mirar con perspectiva para ver en qué zonas se ha invertido más de lo necesario y en las que ha faltado financiación.

El objetivo de este análisis sería el de rectificar «lo mal hecho e intentar ver lo que queda por hacer», pero sin darle importancia política, ya que «lo importante es saber lo que es necesario y lo que no».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído