El Ibex y las principales bolsas europeas, cerradas por la festividad del Lunes de Pascua

El Ibex 35 y las principales bolsas europeas estarán cerradas esta jornada por la celebración de la festividad del Lunes de Pascua, que pone fin a la Semana Santa.

En esta jornada festiva, el Nikkei ha cerrado con un ascenso del 0,1%, al tiempo que el Dow Jones abrirá este lunes en los 20.453,25 puntos, tras anotarse una caída del 0,67%.

En el mercado de divisas, la cotización del euro frente al ‘billete verde’ se situaba en los 1,0612 dólares en la apertura de los mercados.

En el último día de actividad, coincidiendo con el Jueves Santo, el selectivo madrileño cerró con una caída del 0,33% y un retroceso semanal del 1,96%, aunque logró recuperar los 10.300 puntos, tras mantenerse toda la jornada en ‘números rojos’ lastrado por la banca.

De este modo, el Ibex 35 se mantuvo en la línea de las principales plazas europeas, si bien sus retrocesos fueron algo más acentuados. Así, el parqué de Londres cayó un 0,59% en la sesión, mientras que las Bolsas de Londres y París se dejaron un 0,36% y un 0,38%, respectivamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído