Vicente Pérez abandona el consejo de Popular por motivos personales y profesionales

Vicente Pérez Jaime ha renunciado este miércoles a su cargo como vocal del consejo de administración de Banco Popular, según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La decisión responde a «razones personales y profesionales» y se produce apenas un año después de su nombramiento. El consejo le ha agradecido de forma unánime su contribución a la administración social durante el desempeño del cargo.

Vicente Pérez, que formaba parte de la comisión de retribuciones y la comisión de riesgos de Banco Popular, es licenciado en Ciencias Económicas y empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Actuario de Seguros.

Asimismo, cuenta con amplia trayectoria profesional en las áreas financiera, de seguros y de recursos humanos y ha ejercido como director general de Aserplan, Gestemar Pensiones (Grupo March), Plus Ultra (Grupo Aviva).

Pérez también ha sido profesor de Icade en BtoB Marketing y de la Escuela Finanzas de la firma Garrigues y responsable para el sur de Europa de Worldwide Partner de Mercer Consulting (MMC company).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído