La empresa de ingeniería y consultoría Altran se integra en CEOE

La empresa de ingeniería y servicios de I+D Altran España se ha integrado en la CEOE, lo que le permitirá colaborar y participar de forma activa en sus órganos consultivos, tanto en consejos, comisiones y grupos de trabajo, así como en viajes de delegaciones internacionales, entre otras iniciativas.

El acuerdo de adhesión permitirá a ambas organizaciones compartir recursos y aunar esfuerzos en sus distintas áreas de actuación para continuar impulsando y optimizando las relaciones comerciales e institucionales de Altran. Durante la firma han estado presentes el presidente de Altran España, José Ramón Magarzo, y la secretaria general de CEOE, Ana Plaza Arregui.

Magarzo aseguró que este acuerdo es «beneficioso» para ambas partes, que podrán trabajar conjuntamente, pero sobre todo para los múltiples proyectos que se podrán llevar a cabo en un futuro dentro de una organización «con tanto peso y reconocimiento como es la CEOE».

Por su parte, Ana Plaza destacó que es una «gran satisfacción» para la CEOE contar entre sus asociados con Altran España, pues se trata de una empresa «líder» en el sector de la ingeniería y de la consultoría tecnológica e innovación, y se mostró convencida de que el acuerdo beneficiará a ambas instituciones.

En 2016, el Altran obtuvo unos ingresos de 2.120 millones de euros y cuenta con más de 30.000 empleados en más de 20 países. Presente en España desde hace 20 años, la compañía presta servicios en los principales sectores del mercado (servicios financieros, aeronáutica, espacio y defensa; automoción, infraestructuras y transporte; energía, industria y salud; ferroviario, sector público, telecomunicaciones y medios), y está integrada por más de 3.300 profesionales de alta cualificación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído