La CEOE firma con Sabadell una línea de financiación de 10.000 millones con condiciones preferentes

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y Banco Sabadell han firmado un acuerdo para poner a disposición de las empresas afiliadas a la patronal una línea de financiación de 10.000 millones de euros con condiciones preferentes.

Este acuerdo, suscrito este miércoles por el consejero delegado de Sabadell, Jaime Guardiola, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell, tiene como objetivo final mejorar la competitividad de la economía española financiando las ventas de las empresas y el acceso a nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales, así como favoreciendo sus procesos de desarrollo y crecimiento.

Además, en virtud de este acuerdo, Sabadell pondrá a disposición de estas empresas productos y servicios para facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades y financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones en activos fijos mediante préstamos, leasing y renting.

Asimismo, las empresas afiliadas a la patronal tendrán acceso al asesoramiento de un equipo de expertos en comercio electrónico y segmentos especializados, como el sector turístico o el agrario, de manera que tengan a su alcance el mejor acompañamiento en los proyectos de inversión que soliciten.

Dentro de las ventajas del acuerdo se incorpora el programa ‘Compromiso Empresa’, gracias al cual la entidad deja por escrito una serie de compromisos con las empresas que se adhieran, como recibir respuestas en la solicitud de un crédito en menos de siete días o mantener las mismas condiciones durante todo el año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído