Renta 4 inicia su oferta de fondos perfilados en Luxemburgo

Renta 4 Banco continúa su apuesta por Luxemburgo, un país estratégico para la entidad por ser el epicentro de la inversión en fondos, con una nueva gama de fondos perfilados, informó la entidad.

Estos productos, además, abren la categoría de multiestratégicos en Renta 4 y lo hacen con tres vehículos de inversión denominados R4 Activa Adagio, R4 Activa Andante y R4 Activa Allegro.

Los tres productos presentan cuatro fórmulas de participación disponible: en euros y en dólares, de las cuales dos van dirigidas al inversor institucional y otras dos para minorista.

Para el cliente institucional, la inversión mínima se sitúa en los 500.000 euros/dólares y la comisión de gestión es del 1,0%. Por otro lado, el mínimo para retail es de 1.000 euros/dólares y 1,35% de comisión de gestión.

Para Tristán González del Valle, director de Negocio Institucional de Renta 4 Banco, «estos fondos dan respuesta a la creciente demanda del inversor, que ya puede obtener una gestión activa de fondos de fondos, siempre respaldado por el equipo de la entidad».

Esta gama de perfilados está operativa desde el pasado mes de abril y viene a completar la oferta de Renta 4 en Luxemburgo en el primer aniversario de la constitución de Renta 4 Manco Luxembourg.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído