Banco Santander y la Cámara de Comercio de España convocan los premios Pyme del Año 2017

Banco Santander y la Cámara de Comercio de España han convocado los premios Pyme del Año 2017, a los que podrán presentarse empresas con menos de 250 empleados y un facturación inferior a 50 millones de euros en 2016.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 30 de junio y las empresas candidatas tendrán que presentarse en la provincia donde tengan su sede social, ya que el premio tiene carácter provincial, a través del formulario disponible en la web de la Cámara de Comercio correspondiente.

El jurado, constituido en cada Cámara, elegirá tres finalistas en septiembre y ganador se dará a conocer el mes siguiente en un acto que se celebrará en la Cámara de Comercio.

Se valorará el incremento de la actividad y la mejora de los resultados de la empresa, la creación de empleo y su calidad, la internacionalización, la introducción de innovaciones y la adopción de medidas de formación para los trabajadores.

Durante la presentación, el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha apuntado que esta iniciativa pretende «subrayar el papel clave de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española».

Por su parte, el vicepresidente de Santander España, Juan Manuel Cendoya, ha añadido que este premio «servirá para reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la generación de empleo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído