BNP Paribas Investment Partners aumentará sus activos un 5% anual hasta 2020 y cambia su marca el 1 de junio

BNP Paribas Investment Partners ha actualizado su plan estratégico para 2020 y prevé incrementar sus activos bajo gestión a un ritmo anual del 5%, según ha informado la gestora en un comunicado.

Además, la entidad adoptará la marca BNP Paribas Asset Management a partir del próximo 1 de junio con el objetivo de reflejar mejor su nueva estrategia y la simplificación de su organización.

La compañía tiene el objetivo de reforzar su posición como gestor de activos de primer orden a través de soluciones de inversión «de alto valor añadido» a sus clientes institucionales, empresas y ahorradores privados, ha señalado.

La gestora continúa trabajando en la implantación de una plataforma de inversión original para generar más rentabilidad a largo plazo y sostenible en el marco de una «rigurosa» gestión de riesgos y una «estricta» aplicación de los criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

La entidad ha simplificado su organización, su gobierno corporativo y su oferta a través de la constitución de un equipo de gestión especializado en deuda privada y activos reales dirigido por David Bouchoucha.

Además, prevé aunar los equipos de Theam, de Multi Asset Solutions y de Multi Asset Solutions y de CamGestion bajo la responsabilidad del actual consejero delegado de Theam, Denis Panel.

«Al simplificar nuestro modelo operativo y nuestra gama de fondos, dispondremos permanentemente de productos de gran calidad y de soluciones a un precio óptimo», ha apuntado el consejero delegado de BNP Paribas Asset Management, Frédéric Janbon, que confía «plenamente» en que este plan actualizado permitirá a la gestora alcanzar sus objetivos de crecimiento.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído