Bolsa

Alfredo Rodríguez: «Me gusta Ferrovial; cuidado con Repsol»

Alfredo Rodríguez: "Me gusta Ferrovial; cuidado con Repsol"
Repsol. EP.

Ferrovial (MC:FER) lleva casi tres años en un movimiento lateral, si lo miramos en mensual es un claro triángulo, una parada dentro de una impecable tendencia alcista. A corto plazo ha hecho varios intentos de superación de una resistencia de corto plazo situada en los 18,35 euros. La superación de ese nivel daría paso a una rotación hacia los máximos de este año en 19,50 euros.

El macd esta cortado al alza y por encima de cero. No es garantía de nada, ya a finales del 2017 también hubo un corte al alza encima de cero y falló.

Cuando voy a comprar prefiero que el oscilador de momento tenga este aspecto.

Ferrovial

La opinión sobre Naturgy (MC:NTGY) (Gas natural) es completamente opuesta. La pauta que esta desarrollando podría dar lugar a un nuevo tramo bajista, que haría perder casi un 9% al titulo. Se puede apreciar que el precio todavía se encuentra encima de la linea 0/B, en cambio en el RSI (14) se ha roto. Podría estar anticipando la perdida de soportes.

Naturgy

Otro titulo que en sus ultimas sesiones se encuentra un poco tocado, es Repsol (MC:REP). Hay una zona muy importante sobre los 16,20 euros, que ha sido incapaz de recuperar. A muy corto plazo nos fijamos en los 15,25 euros, mientras no recupere ese nivel y al menos se queda lateral, existen riesgos de que el mercado interprete un segundo desplazamiento bajista.

Repsol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído