Bolsa

Eduardo Bolinches: «Mi cartera de acciones a 6 de diciembre de 2018»

Eduardo Bolinches: "Mi cartera de acciones a 6 de diciembre de 2018"
Economía, precios, Ibex 35, bolsa, inflación, tiempo, ahorro y finanzas. FR

Este 5 de diciembre de 2018 los mercados estuvieron huérfanos de Wall Street pero no consiguieron dejar buen saber de boca. Tampoco se ejecutaron nuestras órdenes de compra y seguimos con un único valor en corto, Repsol (MC:REP), que sigue corrigiendo poco a poco y ya nos ofrece una ganancia latente de 309 euros. .

En la sesión de hoy vamos a intentar comprar solo Tom Tom (AS:TOM2) y vender Commerzbank (DE:CBKG) y Continental (DE:CONG). Recuerden mirar siempre las dos últimas columnas donde aparece el stop de protección y precio objetivo porque son cambiados frecuentemente.

En la jornada de hoy estaremos atentos al cambio de empleo no agrícola ADP de EEUU que conoceremos a las 14.15h, a las declaraciones del gobernador del Banco de Canadá, Stephen Poloz a las 14.35h, a los datos del PMI no manufacturero del ISM de EEUU y los del PMI de Ivey de Canadá ambos a las 16h y finalizando con los inventarios de petróleo de la AIE a las 17h.

 

Mi cartera de acciones

Si tiene alguna duda respecto a cómo interpretar esta tabla puede ver el siguiente vídeo y no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningun tipo de compromiso por su parten si necesita aclaraciones adicionales..

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído