BOMBAZO

Teresa Campos, arruinada por una deuda millonaria toma una triste y desesperada decisión

Así nos ha tomado el pelo Telecinco con Terelu Campos: de villana a víctima en una semana

Teresa Campos, arruinada por una deuda millonaria toma una triste y desesperada decisión
Maria Teresa Campos en el Tanatorio

Pipi Estrada cuenta secretos que hunden a Terelu, Teresa Campos y Telecinco

Lo que le faltaba al clan de Las Campos (Pipi Estrada cuenta secretos que hunden a Terelu, Teresa Campos y Telecinco).

Su salida de Telecinco, su problema de salud, los líos de sus hijas Terelu y Carmen Borrego y ahora ha trascendido que María Teresa Campos, la matriarca, tiene una gran deuda económica que la sitúa al borde de la ruina y que le ha obligado a tomar una drástica decisión que jamás habría querido tomar: vender su «joya» inmobiliaria para hacer frente así al pago de más de 950.000 euros que le adeuda al Banco Popular.

María Teresa, así, ha tenido que vender un lujoso dúplex que tenía en propiedad en la exclusiva zona de Aravaca en la capital de España. Se trata de una vivienda que curiosamente no ha sido ocupada y que la matriarca pon tanto ponía a la venta sin estrenar y pidiendo por ella la cantidad del millón y medio de euros (Así nos ha tomado el pelo Telecinco con Terelu Campos: de villana a víctima en una semana).

La penosa decisión de la venta, fruto de la acuciante deuda, no ha sido sencilla y las prisas para cerrar la operación provocaron que la Campos aceptase perder 200.000 euros y rebajar la venta de la casa en la exclusiva urbanización madrileña para embolsarse 1.300.000 euros que fueron en gran parte para cancelar la deuda y otros gastos derivados de la operación.

La vivienda es un auténtico casoplón con más de 700 metros cuadrados útiles en dos plantas unidas por un ascensor. Una espectacular terraza de 150 metros, jacuzzi, cuatro dormitorios completos con baño y vestidores, además de una estancia con habitación y cocina para el servicio doméstico, todo ello según relata la empresa inmobiliaria que se ha hecho cargo de la venta.

María Teresa Campos adquiría esta joya inmobiliaria en el año 2013 cuando aún reinaba en las tardes de fin de semana en Telecinco con su ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, que cancelaba Mediaset de manera fulminante el 1 de abril de 2017.

Autor

Salomon Lush

Experto en redes sociales y especializado en información política y medios de comunicación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído