ANÁLISIS

Estas son las mejores aplicaciones para comerciar criptomonedas

Estas son las mejores aplicaciones para comerciar criptomonedas
Criptomonedas YT

Las criptomonedas se han vuelto muy populares en los últimos años, y cada vez hay más personas interesadas en invertir en este mercado debido a la gran rentabilidad que se puede obtener a muy corto plazo.

Para comprar o comercializar criptomonedas es necesario descargar una o varias aplicaciones para tal fin, y es por ello que antes de realizar una primera inversión en criptoactivos, es necesario familiarizarse con alguna de ellas.

CoinMarketCap

Es una de las aplicaciones más conocidas como gestor, ya que alberga las criptomonedas actuales más importantes y muestra sus cotizaciones en tiempo real.

Blockfolio

Otro gestor interesante es Blockfolio, porque ofrece una administración completa de criptomonedas con una interfaz y unas herramientas bastante sencillas. Igualmente posee un sistema de alertas con información detallada de precios tanto de monedas individuales como de nuestra cartera.

Bitcoin Wallet

Además de almacenar las claves de manera segura, esta aplicación permite administrar múltiples cuentas, pagar mediante código QR e intercambiar criptomonedas con otros usuarios de la misma plataforma.

Bread Wallet

Esta aplicación es recomendada por su seguridad desde bitcoin.org. Al igual que en las anteriores, se protegen las monedas con claves en los smartphones pero también se pueden enviar y recibir de manera segura.
CoinCola
Finalmente esta aplicación está dedicada al comercio de criptomonedas, y con ella los usuarios van a poder comprar instantáneamente gracias a su plataforma. Es totalmente segura gracias a la encriptación de nivel bancario con la que cuenta y por eso ha llamado la atención de muchos inversionistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído