Bolsa

Ibex 35, comienza el Rally de Navidad

El ibex 35 superó ayer con fuerza los 9.000 puntos a primera hora de la mañana. Rompió la resistencia dejando un hueco alcista que confirma el impulso. En mi opinión, ha comenzado el Rally de Navidad junto con el resto de los mercados. Los futuros S&P 500, Nasdaq y Dow Jones cotizaron por encima de 1% antes de la apertura y en Europa el Dax y el Stoxx 50 siguen por encima del 1%.

IBEX 35

En el gráfico puedes observar como supera la resistencia de los 9.000 sin apenas esfuerzo y nos deja una formación en forma de isla como lo hizo el lunes 29 de octubre. Es fácil que se presente en los 9.200 y los supere sin problemas. En mi opinión lo veremos en los 9.500 antes de las fiestas Navideñas.

Ibex 35

BBVA (MC:BBVA)

Supera la resistencia de los 5 euros y cotiza con una subida del 3,5% en el día de hoy. Sin duda han vuelto las compras. La operativa en sencilla, a corto plazo iremos largos por encima de los soportes, siempre que BBVA cotice por encima de 5 euros y siempre que el Ibex 35 no pierda los 9.000 puntos.

bbva

BANCO SANTANDER

FInalmente consigue superar la resistencia de los 4,20 euros. Un nivel traumático de largo plazo. Banco Santander (MC:SAN) también está confirmando fortaleza y un posible impulso alcista. La estrategia es igual que en BBVA, siempre que cotice por encima de su resistencia, que ahora funcionará como soporte en los 4,20 euros, nos mantenemos con posiciones alcistas.

Banco Santander

Feliz Rally.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído