Bolsa

Ioannis Kantartzis: «El rebote del Ibex sigue: ¿Dónde está el techo?»

Ioannis Kantartzis: "El rebote del Ibex sigue: ¿Dónde está el techo?"
Economía, precios, Ibex 35, bolsa, calculadora, contabilidad, inflación y finanzas. EP

Comentario sobre el IBEX 35

Sesgo alcista para el Ibex 35 en el día de ayer, el rebote que se inició el 20 de noviembre sigue activo y probablemente la resistencia de los 9.200 puntos finalmente sea atacada. Nos reiteramos en la previsión de que este nivel le costará superarlo, por lo que desde k8 trading seguimos recomendando la operativa intradía hasta que se aclare la situación.

Los niveles de referencia por abajo siguen siendo los 9.000 puntos y los 9.200 por arriba. Mientras no se pierda con claridad los 9.000 puntos más un filtro el rebote se puede considerar activo.

Ibex 35

Comentario sobre el DAX 30

Día de giro alcista para el Dax 30 germano en el día de ayer tras tantear a media mañana los primeros soportes en la zona de los 11.250 puntos reboto con fuerza hasta los entornos de los 11.400 puntos. Ante esta situación vemos fuerza suficiente en el índice para superar la primera resistencia situada en los 11.425 o incluso algo más, pero como venimos diciendo en nuestros últimos informes, es previsible que esta zona le cueste. Desde K8 trading seguimos recomendando la operativa intradía, pues el mercado cuando esta acotado entre dos niveles tan ceñidos como ahora, suele dar buenas oportunidades de negocio, para más información le invitamos a que acuda a nuestra trading room. Los niveles a vigilar para el día de hoy son los 11.250 puntos primero y los 11.105 puntos después, perdidos estos últimos consideraríamos terminado el rebote y por arriba los máximos del día 26 en los 11.450/11.425 puntos. Les deseamos buen trading.

Dax

Comentario sobre el futuro del S&P 500

Ayer fue un día claramente alcista para las bolsas USA con subidas de más de un 2% para sus tres principales incides. El S&P 500 supero con fuerza la resistencia que tiene en los 2.680 puntos para dirigirse directamente a los entornos de su siguiente resistencia en los 2.750 puntos. Apreciamos la suficiente fuerza para superar esta resistencia, pero no creemos que vaya a tener mucha más continuidad más allá de estos niveles. La estrategia que definíamos ayer de buscar cortos si el mercado da síntomas de agotamiento sigue siendo válida, pero de momento no los apreciamos. Los niveles para hoy son los 2.680 puntos como soporte, los 2.750 puntos como primera resistencia y los 2.810 puntos como segunda resistencia.

S&P 500

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído