Forex

Julio Fernández: «Nasdaq100 rompe estructura bajista, ¿gasolina para el rebote?»

Julio Fernández: "Nasdaq100 rompe estructura bajista, ¿gasolina para el rebote?"
El Nasdaq Composite. EP

Ayer vimos un comportamiento dispar entre Europa y EE.UU. La jornada en Europa fue netamente bajista pero salvando la situación al no perder niveles que puedan dañar la estructura a corto plazo.

Mientras, en EE.UU tuvimos una jornada de indecisión de escaso volumen de negociación y rango estrecho, pero con la particularidad que el NASDAQ rompió estructura bajista a corto plazo, esto es importante por que necesitamos de este sector para afianzar el rebote que tenemos en curso.

Curiosamente vimos como la presencia de las manos fuertes se intensificó y se dio la circunstancia de que las cotizaciones vieron rechazo en las primeras resistencias relevantes.

El VIX sigue en tierra de nadie, cerrando por encima de 16 pero por debajo de 20 y su curva de estructura de futuros sigue sin darnos la tranquilidad necesaria para afrontar un nuevo tramo alcista que, de producirse, seguimos pensando será una corrección mayor.

Para hoy tenemos datos de IPC y desempleo en Europa y comienzo de la cumbre G20, una de las grandes citas que nos quedan en el calendario antes de finalizar el año.

En nuestro video de apertura hoy analizamos los movimientos del SP500, Nasdaq100, DAX Xetra, Ibex35 y EUR/USD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído