Bolsa

Julio Fernández: «Donald Trump vuelve a dar alas y nos lleva a zona de objetivos»

Julio Fernández: "Donald Trump vuelve a dar alas y nos lleva a zona de objetivos"
Trump YT

Otro golpe de efecto de Trump a los mercados. Que el presidente de EE.UU. manipula no es nada nuevo, en una semana ha vuelto a poner patas arriba el escenario económico mundial.

Si hace unos días forzó, por decirlo de forma muy suave, un cambio de tercio en la visión de Powell que nadie esperaba, este fin de semana desde el G20 recula con la guerra comercial, al menos de momento.

Esto provoca que hoy abramos todos los mercados con importantes GAPs alcistas que, oh sorpresa, nos llevan a los siguientes SORs anuales. ¿Qué decía usted? ¿Que el análisis técnico no sirve para nada?.

El VIX volvió a cerrar el viernes en 18, zona a la que nos está acostumbrando últimamente, y las manos fuertes volvieron a tener presencia por segundo día consecutivo llevando el cierre de Wall Street a los máximos del día y de la semana. Realmente esto se pone interesante.

Para hoy vamos a tener PMIs en Alemania, Reino Unido y EE.UU, podríamos tener cierta volatilidad en los cruces de estas monedas.

Recordamos a nuestros lectores que hoy al ser primeros de mes, además de nuestros SOR semanales, publicamos también los SOR mensuales de las manos fuertes. Al ser el cierre del año cobran gran importancia, por lo que daremos un repaso adicional a los trimestrales.

En el siguiente vídeo analizamos dentro de los gráficos el reflejo de lo comentado:

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído