Bolsa

Ioannis Kantartzis: «Movimientos de consolidación tras las subidas del 3 de diciembre de 2018»

Ioannis Kantartzis: "Movimientos de consolidación tras las subidas del 3 de diciembre de 2018"
Tecnología, economía, internet, finanzaz, Ibex 35. PD

Comentario sobre el IBEX 35

Gran día el de ayer para El Ibex 35, tal y como preveíamos en nuestro informe de ayer: «si aprovechó las caídas del viernes para comprar enhorabuena porque hoy el Ibex 35 abrirá con hueco al alza por encima de los 9.200 probablemente. Un poco después de la apertura, aprovecharíamos para cerrar esa posición y hacer caja”.

Efectivamente tras alcanzar los 9.260 puntos a primera hora de la el índice procedió a retroceder 100 puntos y hoy ha abierto con un importante hueco bajista. No pensamos que las caídas vayan a ser my abultadas más al contrario creemos que servirán para consolidar niveles de cara a futuras subidas. Los niveles para hoy son los 9.100 puntos por abajo, lo que llevaría a cerrar el hueco de ayer y por arriba los 9.250 puntos, máximos de ayer.

Ibex 35

Comentario sobre el DAX 30

Ayer el Dax 30, tuvo un día de fuertes subidas batiendo con claridad los 11.550 puntos, para después ir poco a poco desinflándose cerrando cerca de los mínimos del día. Hoy ha abierto con hueco bajista, si bien se encuentra en su apertura en niveles de importante soporte como son los 11.400 puntos, no descartamos el cierre del hueco alcista que dejó ayer el índice pero vemos más probable un movimiento de consolidación de niveles para posteriormente retomar las subidas que empezaron el viernes. Los niveles para hoy son los 11.250 puntos por abajo y como resistencia los máximos de ayer. Si se perdieran con claridad los 11.250 puntos el escenario sería fuertemente bajista con objetivos los mínimos anuales y si se superaran los 11.500 puntos con claridad los siguientes objetivos serían los 11.700 puntos. Desde K8 trading vemos estos movimientos oportunidades de negocio en operativa intradía, síganos en nuestras sesiones en directo. Feliz trading!!.

Dax

Comentario sobre el futuro del S&P 500

Tal y como decíamos ayer tras las importantes subidas de la apertura el S&P 500 entró en sobrecomprado, por lo que era normal un movimiento de retroceso. Que es lo que pasó, pero mientras no pierda el fuerte ángulo de subida definida por sus directrices, no pensamos que el rebote se haya terminado. La histórica resistencia de los 2.820 puntos desde la que inició las bajadas de octubre y noviembre probablemente vuelva a ser tanteada en el medio plazo. Los niveles para hoy son los 2.680 puntos como gran soporte, los 2.750 puntos como primer soporte y como resistencia 2.810/2.820 puntos.

S&P 500

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído