Bolsa

Eduardo Bolinches: «Mi cartera de acciones: Comprar Tom Tom y Atlantia»

Eduardo Bolinches: "Mi cartera de acciones: Comprar Tom Tom y Atlantia"
Ibex 35, Bolsa, inversión, empresa, finanzas. PD

Las dudas sobre el acuerdo entre EEUU y China fraguado en en la reunión del G20 han regresado al parqué y todos los mercados sufrieron correcciones. En nuestro caso nos saltaron los stops de protección de Antofagasta (LON:ANTO), Deutsche Lufthansa (DE:LHAG) y Altran Technologies (PA:ALTT) con un saldo global de 253 euros de pérdidas mientras que la cartera se queda sola con el corto en Repsol (MC:REP) y sus 189 euros de beneficio latente.

En la sesión de hoy vamos a intentar comprar parte de las órdenes que se quedaron pendientes ayer: Azimut Holding, Buzzi Unicem (MI:BZU), Tom Tom (AS:TOM2) y Atlantia (MI:ATL). Recuerden mirar siempre las dos últimas columnas donde aparece el stop de protección y precio objetivo porque son cambiados frecuentemente.

En la jornada de hoy estaremos atentos a las declaraciones del presidente del BCE, Mario Draghi a las 9.30h y a los datos del PMI de servicios británico que se publicará a las 10.30h. Por la tarde conoceremos si hay movimientos en los tipos de interés en Canadá a las 16h.

Mi cartera de acciones

Si tiene alguna duda respecto a cómo interpretar esta tabla puede ver el siguiente vídeo y no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningun tipo de compromiso por su parten si necesita aclaraciones adicionales..

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído