Bolsa

Eduardo Bolinches: «Mi cartera de acciones: Comprar Tom Tom y Atlantia»

Eduardo Bolinches: "Mi cartera de acciones: Comprar Tom Tom y Atlantia"
Ibex 35, Bolsa, inversión, empresa, finanzas. PD

Las dudas sobre el acuerdo entre EEUU y China fraguado en en la reunión del G20 han regresado al parqué y todos los mercados sufrieron correcciones. En nuestro caso nos saltaron los stops de protección de Antofagasta (LON:ANTO), Deutsche Lufthansa (DE:LHAG) y Altran Technologies (PA:ALTT) con un saldo global de 253 euros de pérdidas mientras que la cartera se queda sola con el corto en Repsol (MC:REP) y sus 189 euros de beneficio latente.

En la sesión de hoy vamos a intentar comprar parte de las órdenes que se quedaron pendientes ayer: Azimut Holding, Buzzi Unicem (MI:BZU), Tom Tom (AS:TOM2) y Atlantia (MI:ATL). Recuerden mirar siempre las dos últimas columnas donde aparece el stop de protección y precio objetivo porque son cambiados frecuentemente.

En la jornada de hoy estaremos atentos a las declaraciones del presidente del BCE, Mario Draghi a las 9.30h y a los datos del PMI de servicios británico que se publicará a las 10.30h. Por la tarde conoceremos si hay movimientos en los tipos de interés en Canadá a las 16h.

Mi cartera de acciones

Si tiene alguna duda respecto a cómo interpretar esta tabla puede ver el siguiente vídeo y no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningun tipo de compromiso por su parten si necesita aclaraciones adicionales..

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído