Bolsa

Julian Meriles: «Acciones de dividendos para comprar en 2019»

Julian Meriles: "Acciones de dividendos para comprar en 2019"
Ibex 35: Grupo Santander, Telefónica, BBVA, Ibredrola y Repsol YPF. PD

El ingreso pasivo y de bajo riesgo en lo mas deseable en épocas de incertidumbre, los inversores de Wall Street ya se ponen en lista las acciones mas aptas para los comerciantes asustados y preocupados por el ciclo económico, que pare seria llegar a su fin pronto.

La reciente vuelta de la curva de rendimiento del tesoro a corto plazo superan los de largo plazo generando ventas masivas en bolsa. Los rendimientos de los bonos son bajos, las acciones de dividendos podrían superar a este con tasas mas altas y ofrecen un potencial de apreciación de capital mucho mayor. Aquí proponemos acciones de dividendos para 2019 con rendimientos que se acercan al 6%.

Comenzando con Target Corp(NYSE: NYSE:TGT), empresa de consumo olvidado pero con gran potencial, el minorista de caja ofrece algo a los inversores que ninguno de sus competidores de alto perfil lo hace, un rendimiento solido del 3,6%.

El porcentaje que TGT destina al pagado de dividendos de sus ganancias en relativamente baja, con lo cual indica que Target puede pagar dividendo por tiempo indefinido al mismo tiempo puede darse el lujo de re invertirlo para su crecimiento.

Las ventas de este siguen creciendo a pesar del la expansión de Amazon(NASDAQ:AMZN), y un historial muy bueno en cuanto a pagos trimestrales durante 50 años, esto hace que sea confiable y una de las mejores acciones para comprar en 2019.

TGT

Grupo Altria (MO). Una tendencia defensiva para los inversores conservadores que buscan ingresos atractivos , el gigante del tabaco Altria Group (NYSE:MO) puede canalizar capital importante para los accionistas a través de dividendos y re compras debido a fuertes margenes.

Altria, propietaria de Philip Morris (NYSE:PM) USA entre otras marcas, se dedica al tabaco sin humo, los cigarros y los cigarros eléctricos, paga dividendos muy buenos de 5,7%. En pleno crecimiento, MO invirtió 1.800 millones de dolares en Cronos Group, que es una compañía de cannabis ubicada en Canadá. Con buena estabilidad y capacidad Grupo Altria (MO) se convierte en una de las mejores acciones para comprar en 2019.

MO

CVS (CVS). Es nombrada como una de las mejores acciones en lo que es la atención medica en Estados Unidos, la cadena de farmacias minoristas reparte dividendos del 2,5%. Si bien es poco probable que CVS no duplique su dinero muy rápidamente, es una compañía de bajo riego para comprar en 2019.

CVS acaba de completar su unión con la aseguradora de salud Aetna (NYSE:AET) por 69 mil millones de dolares y se prepara para usar su adquisición de gran éxito para dirigir el trafico a sus centros de tratamiento MinuteClinic de bajo costo, que podrían cambiar las demanda de las salas de emergencia, para disminuir gastos e impulsar las ventas y para beneficios propios.

CVS

Occidental Petroleum Corp (NYSE:OXY). Los temores de exceso de oferta por parte del precio del petroleo junto con las crecientes dudas del crecimiento económico mundial, un productor de gas natural y petroleo con sede en Houston, no es ideal, pero no es un argumento para no comprar esta acción, de echo las resientes y ambiciosos esfuerzos de eficiencia para aislar a OXY de los increíblemente bajos precios del petroleo tuvieron éxito, y la compañía ahora puede recuperarse, después de pagar dividendos y crear pozos nuevos, incluso si el petroleo cae a 40 dolares por barril. Con precios por encima de los 50 dolares por barril y un dividendo del 4,5% que aumento incluso a través de energía en 2014, OXY es una de las mejores acciones de dividendo para comprar en 2019 incluso para dejarlo a largo plazo.

OXY

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído