Bolsa

Rafa Matute: «Recetario del Dax: Aún en el canal»

Rafa Matute: "Recetario del Dax: Aún en el canal"
Alemania, Dax alemán, Bolsa de Frankfurt e inversores. EP

En la jornada pasada el Dax tuvo un recorrido de 217 puntos, el precio sobrepasó el mínimo diario anterior y dejó mecha en la parte inferior de la vela, ¿podríamos entenderlo como signo de debilidad bajista?

Dax diario

Se aprecia la última vela de 24 horas, la caída y la geometría de las velas, con “agujas” en la parte baja.

Dax horario

Vuelvo a mostrar el canal horario, esta vez algo abierto en la parte final dado que parece que hubo ruptura ayer tarde, aunque sin embargo las velas dicen lo contrario…. habría que esperar.

Dax 15 minutos

De llegar al soporte otra vez miraría y esperaría velas de patrón de cambio para intentar un nuevo impulso bajista. En caso de llegar a mínimos señalados empezaría a mostrar interés por las recuperaciones.

Disclaimer: Recuerden que estás líneas escritas en ningún momento quieren ser el rumbo fijo y a ciegas a seguir, sino más bien una hoja de ruta marcada para Área de Inversión que en función de la evolución del mercado se irá manifestando en forma de operaciones o de calma. Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del trader. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído