Bolsa

Carlos María: «Eléctricas y gas, sector refugio de la bolsa española»

Carlos María: "Eléctricas y gas, sector refugio de la bolsa española"
Energia, luz, electricidad, bombilla. PD

Ya se habrán dado cuenta que hay algunas empresas que, a pesar del recorte en los mercados, no solo no caen sino que se encuentran en una fase creciente confirmando objetivos alcistas: Red Eléctrica (MC:REE) (REE), por ejemplo, está protagonizando una ruptura de la zona 18,80 euros, confirmando nuevo objetivo creciente en la zona 22,80 euros. Velas mensuales.

Endesa (MC:ELE), por su parte, muestra una impecable tendencia creciente iniciada en junio 2012. Buscará la parte alta del canal creciente, zona 23,50 24 euros. Velas mensuales.

Iberdrola (MC:IBE) muestra un canal creciente iniciado en agosto 2012, superada la zona 6,80 euros, está en disposición de buscar la zona 7,80 – 8 euros, parte alta del canal. Velas mensuales.

Naturgy (MC:NTGY), actualmente en objetivo, ha logrado superar la importante zona de los 20 euros y mientras no pierda la tendencia creciente iniciada en julio 2012, debe seguir dando muchas alegrías. Velas mensuales.

Enagas (MC:ENAG), amagando romper la zona 23,80 euros, lo que abriría la puerta de los 28 euros. De momento ruptura en falso, pero tendencia creciente de fondo, lo que hace que pueda ser una cuestión de tiempo. Velas mensuales.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído