Bolsa

Julio Fernández: «Y ahora, ¿hasta donde?. SP500, DAX e Ibex»

Julio Fernández: "Y ahora, ¿hasta donde?. SP500, DAX e Ibex"
El Ibex 35 en la Bolsa de Madrid. PD

Hoy vuelve Europa a la normalidad y lo va a hacer contagiada por el fuerte latigazo alcista de ayer en EE.UU. El movimiento de ayer lo podemos considerar como un patrón de giro alcista en zona relevante. Hay varios factores técnicos que ayudaron a esta reacción alcista: media de 200 sesiones semanal, linea 2-4, zona de control de 2017 y nivel de retroceso de 50%.

El fuerte rebote del petroleo anima al sector de la energía, pero la estrella de la sesión fue el sector de las FAANG, con Amazon (NASDAQ:AMZN) subiendo hasta un 10%. No hemos tenido picos de volumen climático, las manos fuertes han presentado las lecturas más altas desde el mes de Julio, pero sin llegar a ser bruscas. El VIX llega a un máximo de 36 y cierra en 30 lo que activa el lado largo de muchos algoritmos basados en la volatilidad.

Ahora bien, no debemos olvidar la tendencia que tenemos de fondo y los obstáculos que nos vamos a ir encontrando en la subida. En el siguiente vídeo vemos donde se situan las resistencias importantes a vigilar en el SP500, DAX (en representación de Europa) e Ibex35.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído