Bolsa

Rafa Matute: «Recetario del Dax: Con posible patrón de cambio»

Rafa Matute: "Recetario del Dax: Con posible patrón de cambio"
Alemania, Dax alemán, Bolsa de Frankfurt e inversores. EP

En la jornada pasada el Dax tuvo un recorrido de 163 puntos, el precio se mantuvo lateral dentro del canal bajista y hoy abre con un gap al alza después de este parón de Navidad.

Dax diario

Se aprecia la caída de los últimos días mencionada en este matinal y como el precio sobrepasó incluso los mínimos anteriores.

Dax horario

Marco el canal bajista, junto a la cotización actual se aprecia lo que podría ser un patrón de cambio de tendencia, en este caso bajista. Por contra tendríamos una ruptura ascendente y lo que podría ser un movimiento A1.

Dax 15 minutos

Cabe la posibilidad de caer respetando el patrón comentado y permanecer aún entre las dos líneas paralelas. En caso de respetar el A1 esperaría a otro patrón inverso para movimientos alcistas.

Disclaimer: Recuerden que estás líneas escritas en ningún momento quieren ser el rumbo fijo y a ciegas a seguir, sino más bien una hoja de ruta marcada para Área de Inversión que en función de la evolución del mercado se irá manifestando en forma de operaciones o de calma. Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del trader. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído