Bolsa

Rafa Matute: «Recetario del Dax: Rotura del canal»

Rafa Matute: "Recetario del Dax: Rotura del canal"
Pensar, inteligencia, duda. YT

En la jornada pasada el Dax tuvo un recorrido de 200 puntos, el precio rompió de forma bajista el canal bajista marcado, hoy vuelve a hacerlo pero por la parte superior.

Dax diario

La cotización sigue en los 10.450 puntos, en mínimos diarios anteriores.

Dax horario

Vuelvo a mostrar el canal bajista, se aprecian las dos rupturas que podrían dar por finalizado la relevancia de éste en el momento actual.

Dax 15 minutos

Lo ideal sería esperar a la formación de otras figuras que en su ruptura de señal de entrada pero como no es el caso, comentaré que esperaría la llegada a la resistencia actual para pensar en movimientos alcistas, también en la llegada a los mínimos del viernes para la misma operación. En caso de llegar al soporte y tener la ruptura, esperaría el movimiento A1 para posteriormente pensar en largos.

Disclaimer: Recuerden que estás líneas escritas en ningún momento quieren ser el rumbo fijo y a ciegas a seguir, sino más bien una hoja de ruta marcada para Área de Inversión que en función de la evolución del mercado se irá manifestando en forma de operaciones o de calma. Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del trader. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído