Bolsa

Recetario del Dax: Con lateralidad en diario

En la jornada pasada el Dax tuvo un recorrido de 158 puntos, el precio se mantuvo lateral fuera del canal y respetó un mínimo diario anterior. Hoy abre en el intervalo de cotización pasado.

Dax diario

Sigo poniendo interés en las mechas anteriores de algunas velas, están en la parte inferior.

Dax horario

Marco el mínimo respetado en los 10380 puntos, a partir de ahí siguió al alza.

Dax 15 minutos

Trazo una triangulación que habría sido sobrepasada y en la que se podría apoyar nuevamente el nivel del precio a modo de movimiento A1. Por otro lado marco la idea de trazar una línea paralela a la anterior por el máximo del martes día 2-1-2019, podría ser un nuevo cateto a ser respetado. En caso de ruptura volvería a pensar en movimientos al alza tras el A1 y con precaución en los máximos anteriores.

Disclaimer: Recuerden que estás líneas escritas en ningún momento quieren ser el rumbo fijo y a ciegas a seguir, sino más bien una hoja de ruta marcada para Área de Inversión que en función de la evolución del mercado se irá manifestando en forma de operaciones o de calma. Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del trader. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído