Bolsa

Recetario del Dax: Rotura del canal

En la jornada pasada el Dax tuvo un recorrido de 200 puntos, el precio rompió de forma bajista el canal bajista marcado, hoy vuelve a hacerlo pero por la parte superior.

Dax diario

La cotización sigue en los 10.450 puntos, en mínimos diarios anteriores.

Dax horario

Vuelvo a mostrar el canal bajista, se aprecian las dos rupturas que podrían dar por finalizado la relevancia de éste en el momento actual.

Dax 15 minutos

Lo ideal sería esperar a la formación de otras figuras que en su ruptura de señal de entrada pero como no es el caso, comentaré que esperaría la llegada a la resistencia actual para pensar en movimientos alcistas, también en la llegada a los mínimos del viernes para la misma operación. En caso de llegar al soporte y tener la ruptura, esperaría el movimiento A1 para posteriormente pensar en largos.

Disclaimer: Recuerden que estás líneas escritas en ningún momento quieren ser el rumbo fijo y a ciegas a seguir, sino más bien una hoja de ruta marcada para Área de Inversión que en función de la evolución del mercado se irá manifestando en forma de operaciones o de calma. Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del trader. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído