Bolsa

A la espera de figuras chartistas en el Dax 30

En la jornada pasada el Dax tuvo un recorrido de 182 puntos, el precio llegó hasta máximos marcados para posteriormente caer, tal como se comentó (la posibilidad) en este matinal. Ahora vuelve a cotizar por debajo de los 10970.
AT Dax 30 16 01 diario

Dax diario

Seguimos por debajo del soporte marcado superior, en algún momento dejará de ser referencia..

AT Dax 30 16 01 horario

Dax horario

Marco los máximos de ayer que volverá a ser tenidos en cuenta en la jornada presente, serán claves en el análisis.

Dax en 15 minutos

AT Dax 30 16 01 minutos

De llegar nuevamente a él, esperaría la formación de patrones de cambio de tendencia mediante velas japonesas tal vez, para posteriormente mirar para cortos. En caso de ruptura alcista esperaría el movimiento A1, la vuelva a la línea sobrepasada, para pensar en largos. Para otro tipo de operación habría que buscar la formación de alguna triangulación o otro tipo de figura chartista.

Disclaimer:

Recuerden que estás líneas escritas en ningún momento quieren ser el rumbo fijo y a ciegas a seguir, sino más bien una hoja de ruta marcada para Área de Inversión que en función de la evolución del mercado se irá manifestando en forma de operaciones o de calma.

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del trader. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído