EL LÍDER DEL PP

Pablo Casado eliminará el Impuesto de Sucesiones y suprimirá las tasas tecnológicas de Pedro Sánchez

Pablo Casado eliminará el Impuesto de Sucesiones y suprimirá las tasas tecnológicas de Pedro Sánchez
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, durante la clausura de la Convención del PP. EP

Contra viento y marea, Pablo Casado sigue a la carga (El Canal 24 Horas (RTVE) de la soviética Mateo silencia literalmente el discurso de Rajoy en la convención del PP).

El presidente del Partido Popular se ha comprometido este domingo a eliminar a nivel nacional el Impuestos de Sucesiones, para que nadie pague un impuesto pagado en vida, y a suprimir los impuestos tecnológicos y financieros que Pedro Sánchez aprobó el pasado viernes en el último Consejo de Ministros.

El líder del PP ha hecho esta promesa en el transcurso de la Convención Nacional del PP que concluía pasada la una y media de la tarde. En clave económica, Pablo Casado ha dicho que si el llega al Gobierno se publicarán las cotizaciones sociales en las nóminas, lo que obligará al Gobierno a explicar a qué se destinan esas cotizaciones. El propósito es dar libertad y transparencia a las actuaciones ejecutivas.

Casado también abordó la problemática del invierno demográfico, y en clave económica anticipó que su repuesta será la de ofrecer mayores ayudas fiscales a las familias, así como ayudas a la vivienda, al tiempo que procura el crecimiento económico que garantice un gasto en consonancia con el pago de las pensiones de una manera eficiente, apostillando que, el bienestar hay que pagarlo, y para eso hay que crecer.

Como en otros grandes actos del Partido Popular, el líder del partido de centro-derecha volvió a defender la Economía de libre mercado que blinde a personas y a trabajadores.
El voto de Vox debe volver

Además, Casado ha dedicado la primera parte de su intervención a reivindicar las siglas que preside como la formación a la que debe volver el voto que se ha ido a Vox y Ciudadanos, aunque no ha mencionado a ninguno de los dos partidos.

«No debemos apelar sólo al voto útil sino al voto fuerte, necesario y eficaz para defender a España de la amenaza nacionalista y de la rendición socialista», ha dicho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído