Laura Sánchez

Bank of America apuesta por 12 valores europeos y ninguno es del Ibex 35

El Eurogrupo se atasca en el paquete económico frente al coronavirus tras 16 horas de negociación

Bank of America apuesta por 12 valores europeos y ninguno es del Ibex 35

Para los inversores que desean sacar el mejor partido a la recuperación económica tras los efectos del coronavirus.

Bank of America ha elaborado un listado de 12 valores cíclicos europeos, por los que el banco de inversión estadounidense más apuesta en estos momentos.

Ninguno de estos valores es español:

  1. Arkema: Proveedor de productos químicos especializados. BofA apunta que la firma está respaldada por el poder de fijación de precios en mercados consolidados.
  2. Burberry: Compañía del sector del lujo que, según la entidad, cotiza con un descuento significativo para el sector.
  3. DSV Panalpina: Empresa de transporte y logística. Bank of America se muestra positivo en este valor, en el que apuesta por una recuperación según vaya recobrando importancia su sector.
  4. Infineon: Fabricante de semiconductores, con exposición al sector de vehículos eléctricos y la automatización industrial.
  5. Informa: Operador del sector de exposiciones y ferias, una industria de crecimiento estructural con altas barreras de entrada.
  6. KION: Proveedor de soluciones de de ingeniería con una exposición atractiva al auge del comercio electrónico y la automatización del sector logístico.
  7. Legal & General: Compañía del sector seguros, con riesgos de crédito sobreestimados por el mercado, según Bank of America.
  8. Melrose: Grupo industrial especializado en mejorar los resultados de negocios de bajo rendimiento, con posibilidades de expansión de márgenes a través de recortes de costes y eficiencias operativas.
  9. Michelin: Uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo, respaldado por ingresos recurrentes, bajo riesgo de interrupción y un sólido balance.
  10. Siemens: La mayor empresa de fabricación industrial de Europa, que según BofA ofrece exposición tanto a una recuperación cíclica como a cambios en la cadena de suministro a mediano plazo.
  11. Saint-Gobain: Proveedor de materiales del sector de la construcción, ahora en niveles mínimos de valoración y con grandes iniciativas internas de crecimiento.
  12. Stora Enso: Productor de pulpa y papel con potencial de crecimiento estructural, activos forestales altamente valorados y credenciales sólidas de ESG, destacan en Bank of America.

    Comentarios (24)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído