Conoce los depositos a plazo fijo más rentables de WiZink

Conoce los depositos a plazo fijo más rentables de WiZink

WiZink te ofrece algunos de los depositos a plazo fijo mas rentables que puedes encontrar hoy en día en el mundo de los productos financieros.

A continuación, te contamos las principales características de estos productos de ahorro. Toma nota de ellos.

Las claves de los mejores depósitos bancarios que te propone WiZink

En primer lugar, hemos de informarte de que WiZink ha mejorado a lo largo de 2020 la rentabilidad de sus mejores depositos bancarios. En este sentido, has de tener en cuenta que ha aplicado un incremento del interés en sus depósitos. La oferta final supera con creces la que están proponiendo otras entidades.

Te recordamos que WiZink es una entidad de crédito especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, que da respuesta a las necesidades del día a día de más de 2 millones de clientes en España y Portugal y que lleva a cabo todas sus operaciones por Internet, lo que te proporciona una gran comodidad a la hora de hacer trámites como los relativos a la suscripción de estos depósitos.

Vas a poder hacerla enteramente online, con el ahorro de tiempo y dinero que implica este procedimiento. Solo va a costarte cinco minutos completar todas las gestiones.

Una de las principales características de los productos financieros de WiZink es su sencillez. El indicador de riesgo de sus depósitos se sitúa en 1 sobre 6. Aparte, hasta 100 000 euros están cubiertos por parte del Fondo de Garantía de Depósitos.

Además, ten en cuenta que los depósitos de WiZink son complementarios a otras cuentas que puedas tener a tu nombre en distintas entidades de crédito.

Las condiciones de los depósitos bancarios de WiZink

En cuanto a los datos concretos de estos depositos bancarios, van a depender del tiempo durante el que vayas a meter en ellos tu dinero. Cuanto más largo sea el plazo que lo dejes en el depósito, más intereses habrá a tu favor.

Toma nota de los que vas a disfrutar por 36 (1,30 % TAE y 1,294 % TIN), 25 (1,20 % TAE y 1,195 % TIN) y 18 meses (1,10 % TAE y 1,095 % TIN). Por último, la cuenta ahorro te da un 0,50 % TAE y 0,499 % TIN.

Hemos de reseñar también que no pagarás comisiones por ninguno de estos depósitos. Por lo que respecta a las cantidades que puedes introducir en ellos, pueden oscilar entre 5000 y 250 000 euros. Y, en todo caso, podrás recibir los intereses que te correspondan cada trimestre. Estos llegarán a una cuenta que tienes que abrirte como requisito, la cual no conlleva el pago de comisiones de mantenimiento ni administración.

No olvides, por otro lado, que cuentas solo hasta el 30 de junio para realizar nuevos ingresos. WiZink se encargará de enviar un adeudo contra tu banco, por lo que resulta fundamental que dejes constancia de tu cuenta de origen.

Por otra parte, una vez que hayan pasado quince días desde la formalización de tu depósito, tendrás la oportunidad de dar de alta a nuevos cotitulares.

En definitiva, los depositos a plazo fijo más rentables de WiZink están a tu alcance desde el confort que te proporciona tu conexión a Internet.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído