Laura Sánchez

Elon Musk la ‘lia’ y gorda otra vez: Dispara el Dogecoin y alerta sobre Tesla

Dogecoin se dispara por encima del 40%

Elon Musk la ‘lia’ y gorda otra vez: Dispara el Dogecoin y alerta sobre Tesla
Musk. PD

El CEO de Tesla (NASDAQ:TSLA) ha vuelto a revolucionar las redes sociales y el mercado de cripto.

Elon Musk ha quitado ya la palabra “#Bitcoin” de su perfil de Twitter y, en cambio, ha lanzado estos tuits sobre el Dogecoin.

Si bien hace unos días, el propio Musk alertaba de que los comentarios sobre Dogecoin habían sido “una broma”, ahora el magnate vuelve a realizar estas especulaciones, consciente del “poder” que tienen sus opiniones en la comunidad inversora.

De hecho, el Dogecoin se dispara por encima del 40%.

Lea también: Elon Musk: Nuevo espaldarazo al Bitcoin y ‘mazazo’ al Dogecoin

Estos no han sido los únicos comentarios ‘sorprendentes’ de Musk.

El CEO de Tesla hablaba en una entrevista este pasado martes con el consultor de ingeniería Sandy Munro, emitida en el canal y podcast de YouTube “Munro Live”.

 

En esta entrevista, Musk se mostró de acuerdo con algunas críticas a los vehículos de Tesla y desaconsejó la compra de vehículos de esta marca durante un aumento de la producción.

“Nos llevó tiempo arreglar el proceso de producción. Mis amigos me preguntan: ¿Cuándo debería comprar un Tesla? Y yo digo: Bueno, cómpralo al principio o cuando la producción alcanza un estado estable. Durante un aumento de producción, es muy difícil cuidar de los pequeños detalles”, afirmaba Musk, preguntado sobre cuestiones de control de calidad.

Los problemas de pintura también surgieron en diciembre, dijo Musk, en un intento de producir él mayor número posible de vehículos antes del final del año. “Una de las cosas que estaba sucediendo cuando estábamos aumentando la producción era que la pintura no se secaba lo suficiente”, dijo. “Si conociéramos estos pequeños detalles de antemano, sabríamos solucionarlos en un repunte de actividad. La producción es un infierno”, dijo Musk.

Tesla cerraba ayer con caídas del 2%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído