Actualmente ocupa el noveno lugar en el Top 10, por delante de Litecoin y justo detrás de Uniswap

THETA se mete en el top 10 de criptomonedas tras un avance semanal del 100%

El token THETA es la moneda de la red blockchain de Theta Network, un proyecto fundado en 2016

THETA se mete en el top 10 de criptomonedas tras un avance semanal del 100%
THETA BTC, la criptomoneda. PD

THETA/BTC, la criptomoneda que ha subido alrededor de un 17.000% en los últimos 12 meses, entró este 24 de marzo de 2021 en el top 10 de las criptomonedas más importantes gracias a una mayor aceleración alcista.

De hecho, la criptomoneda ha mostrado una ganancia del 30% en 24 horas y más del 100% en una semana en el momento de escribir este artículo.

Actualmente ocupa el noveno lugar en el Top 10, por delante de Litecoin y justo detrás de Uniswap.

El token THETA es la moneda de la red blockchain de Theta Network, un proyecto fundado en 2016 que quiere descentralizar la distribución de videos en peer-to-peer.

Fundada por los informáticos Mitch Liu y Jieyi Long, sus principales asesores incluyen a Steve Chen, cofundador de YouTube, y Justin Kan, cofundador de Twitch.

Cabe señalar que el interés explosivo en las NFT (token digital) no es ajeno a la aceleración alcista más reciente en las criptomonedas.

De hecho, Levitt ha declarado recientemente que el proyecto está trabajando en un mercado NFT. Los NFT son tokens criptográficos únicos y no reproducibles que se han utilizado recientemente para crear criptocoleccionables, como el arte digital.

El valor total del mercado NFT está valorado actualmente en mil millones de dólares, un 300% más que el año pasado, según cifras de la empresa de datos NonFungible.

Por lo tanto, los inversionistas en Theta podrían «comprar anticipando» el próximo impulso de NFT de la red, dijo Levitt.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído