RAKESH UPADHYAY

Las 5 principales criptomonedas a observar esta semana: BTC, BNB, ADA, LTC, LINK

Bitcoin sigue atascado en un rango predecible por debajo los USD 59,000, mientras que Binance Coin, Cardano, Litecoin y Chainlink han formado patrones alcistas que sugieren que sus precios subirán más

Las 5 principales criptomonedas a observar esta semana: BTC, BNB, ADA, LTC, LINK

Durante la semana pasada, varios traders compraron Dogecoin (DOGE) antes de la aparición en Saturday Night Live de Elon Musk, pues esperaban que el precio se disparara.

Sin embargo, la mención de Dogecoin durante el monólogo de Musk no produjo el repunte que muchos esperaban y los traders profesionales pueden haber descargado sus posiciones sobre los traders novatos que esperaban una ruptura.

Dogecoin cayó a un mínimo intradiario de USD 0.41 hoy, perdiendo más del 34% desde el cierre del día anterior.

Desde entonces, la meme coin ha intentado realizar una recuperación y subió a USD 0.54. La fuerte caída en el precio de Dogecoin muestra que comprar el hype, sin ninguna razón fundamental importante, podría resultar en una volatilidad que revuelve el estómago.

Vista diaria del mercado de criptomonedas. Fuente: Coin360Por otro lado, Ether (ETH) extendió aún más su movimiento ascendente, tambaleándose justo por debajo de los USD 4,000, mientras que Bitcoin (BTC) nuevamente se quedó por debajo de la marca de los USD 60,000, lo que indica una fuerte venta en cada rally menor. Unos días de acción de rango limitado en Bitcoin es una señal positiva, porque puede sentar las bases para la siguiente etapa de la tendencia alcista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído